Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Canal de YouTube
Ávlared Noticias de Burgos El Espejo de León Carrión Aquí en Salamanca Noticias Segovia SoriaNoticias Pisuerga Noticias El día de Zamora
Compartir:

LEóN

Sadat Maraña (C's) convoca una asamblea provincial de afiliados al partido el próximo viernes

101ctrypleon-general_thumb_1024
Foto: La Crítica de León
Actualizado 17/01/2016 17:04:42
La Crítica de León

El motivo de esta convocatoria es informar de las actividades desarrolladas por el partido durante el año 2015

Según informaciones llegadas a esta redacción procedentes de distintas fuentes, el coordinador provincial de Ciudadanos, Sadat Maraña, ha convocado a los afiliados de la provincia a una Asamblea Informativa el próximo viernes día 22, a las siete y media de la tarde, en un hotel de León.
Según las mismas fuentes, el motivo alegado por Maraña es informar, a los afiliados del partido en León que estén al corriente de pago de sus cuotas, de las actividades desarrolladas por el partido durante el año 2015, lo que constituirá el único punto del orden del día.También habrá un turno de intervenciones de los afiliados que lo deseen, muy tasado en forma y tiempo, para que manifiesten lo que crean oportuno.
Esta convocatoria de asamblea viene a anticiparse a la que los numerosos críticos vienen demandando para solicitar estatutariamente la dimisión del coordinador, Sadat Maraña.
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información