Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Canal de YouTube
Ávlared Noticias de Burgos El Espejo de León Carrión Aquí en Salamanca Noticias Segovia SoriaNoticias Pisuerga Noticias El día de Zamora
Compartir:

DEPORTES

Álvaro Sanz y Ana Martínez ganan el San Antón de Los Llamosos

1_409
El ganador cruzando la meta este domingo. /Foto: m-audiovisuales - Soria Noticias
Actualizado 18/01/2016 12:35:31
Soria Noticias

La localidad del Izana acoge una prueba que fiel a la tradición, se desarrolla con frías temperaturas y con gran participación en todas las categorías.

Fiel a los años, -14 en concreto- la localidad de Los Llamosos acogía el Cross de San Antón en el que se daban cita cerca de 300 atletas de todas las edades para dos pruebas. Una, la organizada por la Diputación dentro de los Juegos Escolares, y otra, la de carácter popular, con el nombre de San Antón, la que es precursora de este encuentro.

En la categoría absoluta, Álvaro Sanz Romera completaba el recorrido en 19' 32'', un crono que le acreditaba como primer corredor en cruzar la meta, seguido de Germán La Orden Llorente (20 segundos después) y Luis González Miguel (19' 52''). En las féminas, se proclamaba Ana Martínez Buberos (22' 59''), seguida de Ana Fernández Araque (26' 26'') resultando en tercer lugar Nerea Jimenez Terrel (26' 47'').

Una jornada en la que las precipitaciones han respetado las distintas competiciones el circuito escolar provincial, si bien las temperaturas por debajo de los cero grados durante la noche y el frío invernal de estas fechas propio de estas alturas de año, han dado nuevamente ese carácter de dureza que siempre caracteriza a esta prueba en la demarcación del Izana.

Las clasificaciones de las distintas pruebas en sus categorías pueden ser consultadas en los archivos que se adjuntan con esta información.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información