Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Canal de YouTube
Ávlared Noticias de Burgos El Espejo de León Carrión Aquí en Salamanca Noticias Segovia SoriaNoticias Pisuerga Noticias El día de Zamora
Compartir:

ÁVILA

Evacuada una mujer tras caerse en la sierra de Gredos

img_49710
Rescate de la mujer que se deslizó cuando bajaba del pico Morezón /Foto: ÁvilaRed
Actualizado 18/01/2016 11:03:19
Ávila Red

B.S.O., de 31 años fue trasladada al complejo asistencial de Salamanca

Del accidente se ha informado a las 15.19 horas del domingo, en el término de Hoyos del Espino, cuando la herida bajaba del pico Morezón hacia la plataforma de Gredos.

La mujer, B.S.O., de 31 años de edad, pertenecía a un grupo cuyo miembros han señalado que la herida se había caído a una zona inaccesible para vehículos por tierra y no podía continuar, por lo que hasta la zona se ha desplazado el helicóptero de salvamento de Protección Civil.

El helicóptero ha localizado al grupo en las proximidades del manantial de las Pozas, donde ha dejado a los rescatadores, para regresar después con miembros del Grupo de Rescate e Intervención de la Guardia Civil (Greim) de la Guardia Civil. Todos ellos han estabilizado a la mujer, que ha sido izada hasta el helicóptero y trasladada al Hospital Virgen de la Vega, de Salamanca.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información