Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Canal de YouTube
Ávlared Noticias de Burgos El Espejo de León Carrión Aquí en Salamanca Noticias Segovia SoriaNoticias Pisuerga Noticias El día de Zamora
Compartir:

SORIA

Las candidatas para Santa Catalina renuncian definitivamente

Actualizado 19/01/2016 16:40:40
Soria Noticias

Así lo señalan fuentes municipales donde aseguran que las voluntarias para regir esta cuadrilla presentaban hoy martes su dimisión en el Ayuntamiento

Las voluntarias a ostentar la alcaldía de barrio en la cuadrilla de Santa Catalina han presentado oficialmente su renuncia esta mañana en el Ayuntamiento capitalino.

Con ello, Maribel Reyes y Mari Carmen Pérez han decidido poner fin a esta polémica toda vez que en la noche de ayer la Asociación de Jurados de Cuadrilla expresase su voluntad de no apoyar el nombramiento de estas dos féminas como juradas, ya que según la agrupación, contraviene la normativa que rige las fiestas de San Juan. Una decisión aporbada en asamblea extraordinaria y en la que quedó claro también que esta opinión no iba contra la actitud personal de las afectadas.

Ahora son ya tres las cuadrillas que no tienen candidatura para estas fiestas estivales, ya que a Santa Catalina se suma San Miguel por un lado, y Santo Tomé, San Clemente y San Martín por otro.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información