Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Canal de YouTube
Ávlared Noticias de Burgos El Espejo de León Carrión Aquí en Salamanca Noticias Segovia SoriaNoticias Pisuerga Noticias El día de Zamora
Compartir:

CULTURA

'Carretera y manta' avanza el XX Certamen de Teatro en Navaleno

DSC_0054_4
Procesión del lunes 18 en Navaleno Foto: Soria Noticias
Actualizado 19/01/2016 17:28:06
Soria Noticias

Culminan hoy los festejos con el Día de Los Capones, la proyección de la película infantil y la cena de las cuadrillas

Con el Día de Los Capones, culmina este martes 19 el programa de fiestas del Niño Jesús en Navaleno, tras un elenco de actos que han completado las horas festivas desde el fin de semana en la población pinariega.

Las procesiones con la imagen del Niño Jesús han contado con una importante participación, tanto en la jornada del domingo como el lunes, tras las ceremonias eucarísticas en la iglesia.

Destacada ha sido también la asistencia a las representaciones teatrales en el Cervantes de Navaleno, y en el marco del vigésimo Certamen Fiestas del Jesús, hoy con 'Carretera y manta', a partir de las 19 horas, del grupo soriano La Orquestina La Cantina, para un certamen que culmina el sábado 23 con La Boè-me y su pieza el Hijo del Anacleto.

También las verbenas musicales han contado con gran aceptación, y con orquestas como Hispania e Israel Espectáculo con enormes escenarios.

La cita de Los Capones, con la que avanzan las fiestas, pasa por las cenas de cuadrillas y grupos en restaurantes y distintos locales de la población.

La próxima celebración en Navaleno será el sábado 30 de enero con el rito de la matanza del cerdo en la plaza de la población, en actividad organizada por la Asociación Cultural El Botón.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información