Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Canal de YouTube
Ávlared Noticias de Burgos El Espejo de León Carrión Aquí en Salamanca Noticias Segovia SoriaNoticias Pisuerga Noticias El día de Zamora
Compartir:

DEPORTES

Manu Gómez dice adiós al Miraflores

ImageHandler_2_6
Manu Gómez / Foto: CBM/María González
Actualizado 19/01/2016 17:32:33
noticiasburgos.com

El miembro del cuerpo técnico del club se ha visto obligado a tomar esta decisión por motivos personales

Manu Gómez, entrenador ayudante de Club Baloncesto Miraflores, deja el equipo. El miembro del cuerpo técnico del club se ha visto obligado a tomar esta decisión por motivos personales, causas que le imposibilitan continuar en Burgos, a pesar de su integración tanto en la estructura del club, como en la propia ciudad.

Manu ha querido despedirse de sus compañeros, de la afición y de la ciudad, además de todas aquellas personas que le han ayudado a sentirse como en casa, a través de una carta muy emotiva en la que agradece al Club Baloncesto Miraflores, a la afición, al Autocid, a la ciudad de Burgos y en especial a sus compañeros, la oportunidad personal y profesional que le han brindado y la suerte que ha tenido disfrutando de todos y de todo.

Desde el club, no cabe ninguna duda de que Manu tendrá pronto otras posibilidades profesionales, vaya donde vaya. Además, la familia burgalesa siempre tendrá las puertas abiertas para un profesional que demostró una excelente dedicación para alcanzar los objetivos marcados.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información