Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Canal de YouTube
Ávlared Noticias de Burgos El Espejo de León Carrión Aquí en Salamanca Noticias Segovia SoriaNoticias Pisuerga Noticias El día de Zamora
Compartir:

ÁVILA

La CHD mejorará las depuradoras de Arévalo y El Barco

Actualizado 20/01/2016 18:03:06
Ávila Red

El importe de licitación para llevar a cabo las obras asciende a 360.000 euros

La Confederación Hidrográfica del Duero (CHD) ha adjudicado las obras de mejora de las instalaciones actuales y eliminación de nutrientes de varias estaciones depuradoras de las provincias de Ávila y Salamanca por 359.881,82 euros.

En el caso de la provincia abulense, la mejora, según el anuncio publicado en el Boletín Oficial del Estado (BOE), afecta a las estaciones de Arévalo y El Barco de Ávila.

Asimismo, se han adjudicado los contratos para las EDAR de las localidades salmantinas de Cantalejo y Peñaranda de Bracamonte.

La CHD ha adjudicado el contrato a la empresa Dragados SA, por un importe menor al de licitación, que ascendía a 365.000 euros.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información