Ávila Noticias Noticias de Burgos El Espejo de León Carrión Aquí en Salamanca Noticias Segovia SoriaNoticias Pisuerga Noticias El día de Zamora
El Periodico de Castila y León - Diario digital de Castilla y León
La CHD mejorará las depuradoras de Arévalo y El Barco

La CHD mejorará las depuradoras de Arévalo y El Barco

ÁVILA
Actualizado 20/01/2016 18:03

El importe de licitación para llevar a cabo las obras asciende a 360.000 euros

La Confederación Hidrográfica del Duero (CHD) ha adjudicado las obras de mejora de las instalaciones actuales y eliminación de nutrientes de varias estaciones depuradoras de las provincias de Ávila y Salamanca por 359.881,82 euros.

En el caso de la provincia abulense, la mejora, según el anuncio publicado en el Boletín Oficial del Estado (BOE), afecta a las estaciones de Arévalo y El Barco de Ávila.

Asimismo, se han adjudicado los contratos para las EDAR de las localidades salmantinas de Cantalejo y Peñaranda de Bracamonte.

La CHD ha adjudicado el contrato a la empresa Dragados SA, por un importe menor al de licitación, que ascendía a 365.000 euros.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información