Ávila Noticias Noticias de Burgos El Espejo de León Carrión Aquí en Salamanca Noticias Segovia SoriaNoticias Pisuerga Noticias El día de Zamora
El Periodico de Castila y León - Diario digital de Castilla y León
Sanivida se encargará del servicio de ayuda a domicilio de Ávila

Sanivida se encargará del servicio de ayuda a domicilio de Ávila

ÁVILA
Actualizado 20/01/2016 17:53

La cuantía de la adjudicación asciene a 14,66 euros la hora

La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Ávila ha adjudicado el servicio de ayuda a domicilio a la empresa Sanivida SL por importe de 14,66 euros por hora.

La otra oferta presentada correspondía a Valoriza SL, que ofertó el precio de 14,91.

También se ha adjudicado el servicio de actividades para la tercera edad en el Centro Municipal Jesús Jiménez Bustos y en las aulas de estimulación mental y memoria y comunicación, que ha sido otorgado, entre las cuatro ofertas, a Podium Gestión Integral SL, por importe de 34.478,77 euros.

Por otra parte, se ha aprobado el programa de Fiestas de Carnaval y las bases del concurso de disfraces de adultos, con un presupuesto de 30.003 euros, y la colaboración con el Óbila Club de Basket para la celebración el día 23 de la Copa LEB Plata mediante la cesión gratuita del CUM Carlos Sastre y de 500 sillas y cuatro tarimas.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información