Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Canal de YouTube
Ávlared Noticias de Burgos El Espejo de León Carrión Aquí en Salamanca Noticias Segovia SoriaNoticias Pisuerga Noticias El día de Zamora
Compartir:

ÁVILA

Sanivida se encargará del servicio de ayuda a domicilio de Ávila

Actualizado 20/01/2016 17:53:55
Ávila Red

La cuantía de la adjudicación asciene a 14,66 euros la hora

La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Ávila ha adjudicado el servicio de ayuda a domicilio a la empresa Sanivida SL por importe de 14,66 euros por hora.

La otra oferta presentada correspondía a Valoriza SL, que ofertó el precio de 14,91.

También se ha adjudicado el servicio de actividades para la tercera edad en el Centro Municipal Jesús Jiménez Bustos y en las aulas de estimulación mental y memoria y comunicación, que ha sido otorgado, entre las cuatro ofertas, a Podium Gestión Integral SL, por importe de 34.478,77 euros.

Por otra parte, se ha aprobado el programa de Fiestas de Carnaval y las bases del concurso de disfraces de adultos, con un presupuesto de 30.003 euros, y la colaboración con el Óbila Club de Basket para la celebración el día 23 de la Copa LEB Plata mediante la cesión gratuita del CUM Carlos Sastre y de 500 sillas y cuatro tarimas.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información