Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Canal de YouTube
Ávlared Noticias de Burgos El Espejo de León Carrión Aquí en Salamanca Noticias Segovia SoriaNoticias Pisuerga Noticias El día de Zamora
Compartir:

LEóN

Raquel Gago: "No fui consciente de que Triana metió el bolso en mi coche"

ICAL316650
Raquel Gago a su llegada a la Audiencia Provincial de León /Foto: Ical
Actualizado 20/01/2016 19:37:30
Redacción

La agente de policía aseguró que ella en ningún momento supo de los planes de Monserrat y su hija para matar a Isabel Carrasco y mucho menos que ella participará en el crimen

Tras el interrogatorio a Triana Martínez se dio paso al de Raquel Cargo, la tercera acusa de matar a Isabel Carrasco. La agente de policía aseguró que "yo no sabía de los planes de Monserrat y su hija para acabar con la vida de Isabel Carrasco y que desde que eso sucedió, 12 de mayo de 2014, no tengo vida".

Gago aseguró que no llegó a hablar con Triana cuando esta le llamó por teléfono y "desde luego que no estaba de acuerdo con ella". Esta fue la respuesta de la agente cuando el fiscal le preguntó pos su participación en el crimen. "Sabía que no la podía ver ni en pintura pero no sabía que tenía pensado acabar con la vida de Isabel Carrasco", declaró.

La agente explicó que después de tomar un café en casa de Triana ella se marchó a clase de restauración pero que antes paró a comprar una pintura. Gago aseguró que la tienda estaba cerrada pero se quedó hablando con un controlador de la ORA que estaba por allí y que fue en ese omento cuando recibió la llamada.

"Acto seguido apareció Triana y me preguntó que sí tenía el coche abierto y yo accioné el mando pero no me di cuenta de si Triana introdujo el bolso dentro de mi coche". Gago recordó que su amiga le había dicho que "iba a la frutería y ahora volvía". "Me enteré de lo sucedido en clase de restauración cuando me lo contó un compañero y no me lo pude creer. Es imposible que sea verdad", relató la acusada.

Gago aseguró que no se percató de la presencia del bolso en la parte de atrás de su coche cuando intentó meter una bicicleta y tuvo que mover el asiento del copiloto. "Yo no era consciente de que Triana había abierto mi coche y había dejado algo", declaró.

La acusada llamó a un policía conocido que había aparecido en las noticias para contarle lo sucedido y este se personó con otro compañero en su casa.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información