Ávila Noticias Noticias de Burgos El Espejo de León Carrión Aquí en Salamanca Noticias Segovia SoriaNoticias Pisuerga Noticias El día de Zamora
El Periodico de Castila y León - Diario digital de Castilla y León
El Partido Popular exige disculpas al concejal Fernández Santos

El Partido Popular exige disculpas al concejal Fernández Santos

BURGOS
Actualizado 21/01/2016 20:45

Ante las agresiones verbales e insultos a la concejal de deportes y a una consejera vecina

El Grupo Municipal del Partido Popular exige que pida disculpas el concejal Antonio Fernández Santos ante el grave incidente que se ha producido a última hora de la mañana de hoy en el Consejo de Deportes Municipal.

Los graves insultos y descalificaciones hacia la presidenta de Deportes, la concejala Lorena de la Fuente, y a la consejera vecina María García, se ha convertido en una de las situaciones más graves que ha vivido este ayuntamiento en la reciente historia democrática.

Esta actitud insultando a sus compañeras de Corporación con calificativos como "tonta", "inútil", "incompetente"? y un largo etcétera no se pueden consentir en un representante público.

El gobierno municipal exige a este corporativo que pida disculpas inmediatas por estas graves ofensas e insultos que han provocado un gran escándalo en la vida municipal por considerarlas intolerables contra personas que representan a los burgaleses.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información