Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Canal de YouTube
Ávlared Noticias de Burgos El Espejo de León Carrión Aquí en Salamanca Noticias Segovia SoriaNoticias Pisuerga Noticias El día de Zamora
Compartir:

BURGOS

El Partido Popular exige disculpas al concejal Fernández Santos

ImageHandler_1_14
El concejal Antonio Fernández Santos /Foto: noticiasburgos.com
Actualizado 21/01/2016 20:45:03
noticiasburgos.com

Ante las agresiones verbales e insultos a la concejal de deportes y a una consejera vecina

El Grupo Municipal del Partido Popular exige que pida disculpas el concejal Antonio Fernández Santos ante el grave incidente que se ha producido a última hora de la mañana de hoy en el Consejo de Deportes Municipal.

Los graves insultos y descalificaciones hacia la presidenta de Deportes, la concejala Lorena de la Fuente, y a la consejera vecina María García, se ha convertido en una de las situaciones más graves que ha vivido este ayuntamiento en la reciente historia democrática.

Esta actitud insultando a sus compañeras de Corporación con calificativos como "tonta", "inútil", "incompetente"? y un largo etcétera no se pueden consentir en un representante público.

El gobierno municipal exige a este corporativo que pida disculpas inmediatas por estas graves ofensas e insultos que han provocado un gran escándalo en la vida municipal por considerarlas intolerables contra personas que representan a los burgaleses.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información