Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Canal de YouTube
Ávlared Noticias de Burgos El Espejo de León Carrión Aquí en Salamanca Noticias Segovia SoriaNoticias Pisuerga Noticias El día de Zamora
Compartir:

BURGOS

Abierto el periodo de inscripción para el I concurso de bocadillos de autor de Burgos

ImageHandler_1_15
Actualizado 22/01/2016 18:11:37
noticiasburgos.com

Se celebrará el próximo 16 de febrero en la Escuela de Hostelería La Flora

El próximo 16 de febrero se celebrará en la Escuela de Hostelería La Flora el I concurso de Bocadillos de Autor de Burgos. El evento, que se realiza por primera vez en nuestra provincia, busca potenciar esta forma de comer tan popular. Es la primera vez que el bocadillo toma protagonismo en una competición gastronómica en Burgos. La organización ha abierto el plazo de inscripción para que cualquier establecimiento de la provincia que lo desee pueda inscribirse al concurso de manera gratuita. Para ello solo han de visitar la página web www.fansdelbocata.com y rellenar el formulario de inscripción. El plazo culminará el próximo 30 de enero. En dicha web también pueden consultar las bases de concurso que cuenta con el patrocinio de Amstel Oro y Burgos Alimenta entre otras firmas.

Tres primeros premios y uno especial

Los participantes optarán a varios premios: un primero que consiste en trofeo y 500?, un segundo con trofeo y 200?, un tercer puesto con trofeo y 100?, así como un premio especial al que optarán los bocadillos que incluyan al menos un ingrediente de productos de empresas que estén adscritas a Burgos Alimenta. Al resto de concursantes se les otorgará un diploma participativo.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información