Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Canal de YouTube
Ávlared Noticias de Burgos El Espejo de León Carrión Aquí en Salamanca Noticias Segovia SoriaNoticias Pisuerga Noticias El día de Zamora
Compartir:

DEPORTES

Arrasate quiere que el Numancia dé continuidad en Tenerife al juego y resultado

Actualizado 22/01/2016 18:23:49
Soria Noticias

El entrenador del Numancia, Jagoba Arrasate, quiere que su equipo tenga continuidad en Tenerife, al juego y al buen resultado obtenido en la última jornada frente al Albacete, ante un rival que tiene "muchos registros" y exigirá más al conjunto soriano

Arrasate, que ha comparecido hoy en rueda de prensa, ha señalado que su equipo estuvo muy bien en Albacete al encontrar "la solidez que estábamos buscando".

"Las sensaciones del otro día fueron buenas y queremos dar continuidad al partido en Albacete. Para ser un buen equipo hay que volver a ganar", ha resaltado.

Arrasate ha señalado que el once numantino será parecido al que ganó en Albacete, con la ausencia confirmada del ex-tinerfeñista Julio Álvarez, que se ha resentido de su lesión de tobillo, y del centrocampista Marc Pedraza, sancionado. Con ello gana enteros la posibilidad de que juegue David Concha como media punta por dentro.

En cuanto a la racha del Tenerife, el técnico numantino ha reconocido que está mejor pero ha advertido que es un equipo diferente al Albacete.

"Domina más registros y podemos estar más exigidos", ha reconocido.

Arrasate ha apuntado que una buena versión del Numancia puede tener sus opciones en Tenerife.

"Los números están para romperse", ha señalado en alusión a la racha tinerfeña.

En cuanto al balance de la primera vuelta, Arrasate ha destacado que el Numancia es el equipo que más goles ha hecho y ha tenido capacidad de reacción para remontar, mientras lo que menos lo que le ha gustado es que ha dado demasiadas facilidades y ha empatado en exceso.

"Tenemos que recuperar la fiabilidad en casa", ha apuntado como objetivo para la segunda vuelta.

Arrasate ha calificado el resultado de la primera vuelta (6-3) como de pura anécdota.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información