Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Canal de YouTube
Ávlared Noticias de Burgos El Espejo de León Carrión Aquí en Salamanca Noticias Segovia SoriaNoticias Pisuerga Noticias El día de Zamora
Compartir:

DEPORTES

Deporte y baile por la integración

gymvasion2
Actuación de una anterior edición de Gymvasión/ Foto: Tándem Life.
Actualizado 22/01/2016 14:49:11
Aquí en Valladolid

La Asociación Tándem Life promueve la nueva edición de Gymvasión

'Por la inclusión' es el lema bajo el que este año se celebrará la cuarta edición de Gymvasión, una cita con el deporte, el baile y las acrobacias organizado por la Asociación Tándem Life que pretende impulsar la práctica de la actividad física y fomentar la participación de las personas con discapacidad.

Con un ambiente festivo y no competitivo, este joven e innovador evento destaca por la gran acogida en sus tres primeras ediciones, en las que se han dado cita más de 1.100 participantes llegados de todas las provincias de la Comunidad, que han sido recibidos por más de 3.500 espectadores.

Objetivo: que el deporte sea para todos

Gracias a iniciativas como esta, las personas con discapacidad llegarán a tener las mismas oportunidades de estar en una mejor forma física, tener más salud, calidad de vida y capacidad de integración social. En definitiva, cumplir con una de las virtudes del deporte: que sea para todos. A día de hoy, ya han formalizado su inscripción varias asociaciones de Síndrome de Down, tal y como informan desde la propia organización.

Uno de los principales atractivos de Gymvasión es que la participación está abierta gratuitamente a cualquier colectivo. No existen restricciones en cuanto a edad, sexo, rendimiento o destreza. Como requisito mínimo, cada grupo ha de estar formado al menos por tres componentes, sin máximo de participantes y con una actuación que dure entre 3 y 6 minutos. Las actuaciones podrán contar con soporte musical y material auxiliar, aunque para el montaje y preparación del material los grupos contarán con un máximo de 2 minutos.

Inscripciones abiertas hasta el 20 de marzo

La cita tendrá lugar el próximo 9 de abril en el polideportivo Pilar Fernández Valderrama. El plazo de inscripción para nuevos grupos se mantendrá abierto hasta el 20 de marzo o hasta completar el número de plazas. Se podrán formalizar las inscripciones a través de la web www.tandemlife.es/gymvasion o en el correo info@tandemlife.es

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información