Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Canal de YouTube
Ávlared Noticias de Burgos El Espejo de León Carrión Aquí en Salamanca Noticias Segovia SoriaNoticias Pisuerga Noticias El día de Zamora
Compartir:

ÁVILA

Sacyl desmiente que use habitaciones como almacén

Actualizado 22/01/2016 18:02:31
Ávila Red

El Complejo Asistencial de Ávila desdice "de forma categórica" la afirmación de CCOO

"Nunca se han utilizado las salas destinadas al almacenamiento de material para el ingreso de pacientes", ha asegurado en un comunicado la Junta de Castilla y León para responder al sindicato.

El Sacyl niega que en el Hospital Nuestra Señora de Sonsoles se hayan convertido los cuartos de almacenaje de material en habitaciones para la hospitalización de pacientes.

Se trata de "un espacio del que disponen determinadas unidades del hospital para diferentes usos, entre ellos el almacenamiento de material que puedan utilizar para su trabajo diario, y que no se ha utilizado para el ingreso de pacientes en ningún caso".

La situación a la que parece que se refiere CCOO, según la Junta, es la de un paciente que el jueves fue alojado en una habitación "durante el tiempo necesario para disponer de la que tenía asignada para su ingreso definitivo". Aseguran que esta habitación, situada en la planta tercera, "no es un almacén".

La media de ocupación de las camas en el Complejo Asistencial de Ávila del 11 al 21 de enero ha sido del 93 por ciento.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información