Ávila Noticias Noticias de Burgos El Espejo de León Carrión Aquí en Salamanca Noticias Segovia SoriaNoticias Pisuerga Noticias El día de Zamora
El Periodico de Castila y León - Diario digital de Castilla y León
El PP de Ávila recuperará las "mesas camilla" en primavera

El PP de Ávila recuperará las "mesas camilla" en primavera

CAPITAL
Actualizado 23/01/2016 13:12

Los populares abulenses quieren "empaparse de la problemática" de la provincia y celebrarán reuniones en las 248 localidades.

Todos los municipios serán recorridos "uno a uno" por siete equipos ya organizados, entre mayo y junio, según ha dicho el presidente del PP, Antolín Sanz, antes de comenzar la Junta Directiva Provincial, a la que ha acudido el secretario regional del partido, Alfonso Fernández Mañueco.

El PP "seguirá trabajando con intensidad" para mantener su "presencia en el territorio", ha explicado a la vez que ha recordado que su formación logró el mayor porcentaje de voto de España.

Sanz, que ha advertido del "escenario preocupante" que se presenta, ha diseñado seis convenciones comarcales y una intermunicipal a finales de marzo o principios de abril, además de mantener "contactos con la sociedad civil organizada", y preparar un acto con la participación del vicesecretario de Políticas Sociales, Javier Maroto.

En la directiva también se ha acordado que los parlamentarios autonómicos y nacionales tengan mayor presencia en los medio de comunicación con el fin de "explicar los que está pasando" y "lo que puede pasar".

Las reuniones "mesas camilla" será la forma, según el diputado, de "peinar la provincia", porque se ha propuesto acercarse a los problemas de la gente: "queremos ser la oficina de atención al ciudadano de Ávila".

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información