Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Canal de YouTube
Ávlared Noticias de Burgos El Espejo de León Carrión Aquí en Salamanca Noticias Segovia SoriaNoticias Pisuerga Noticias El día de Zamora
Compartir:

CAPITAL

El PP de Ávila recuperará las "mesas camilla" en primavera

Actualizado 23/01/2016 13:12:55
Ávila Red

Los populares abulenses quieren "empaparse de la problemática" de la provincia y celebrarán reuniones en las 248 localidades.

Todos los municipios serán recorridos "uno a uno" por siete equipos ya organizados, entre mayo y junio, según ha dicho el presidente del PP, Antolín Sanz, antes de comenzar la Junta Directiva Provincial, a la que ha acudido el secretario regional del partido, Alfonso Fernández Mañueco.

El PP "seguirá trabajando con intensidad" para mantener su "presencia en el territorio", ha explicado a la vez que ha recordado que su formación logró el mayor porcentaje de voto de España.

Sanz, que ha advertido del "escenario preocupante" que se presenta, ha diseñado seis convenciones comarcales y una intermunicipal a finales de marzo o principios de abril, además de mantener "contactos con la sociedad civil organizada", y preparar un acto con la participación del vicesecretario de Políticas Sociales, Javier Maroto.

En la directiva también se ha acordado que los parlamentarios autonómicos y nacionales tengan mayor presencia en los medio de comunicación con el fin de "explicar los que está pasando" y "lo que puede pasar".

Las reuniones "mesas camilla" será la forma, según el diputado, de "peinar la provincia", porque se ha propuesto acercarse a los problemas de la gente: "queremos ser la oficina de atención al ciudadano de Ávila".

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información