Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Canal de YouTube
Ávlared Noticias de Burgos El Espejo de León Carrión Aquí en Salamanca Noticias Segovia SoriaNoticias Pisuerga Noticias El día de Zamora
Compartir:

SORIA

Fallecen tres personas, una de nacionalidad marroquí, en un accidente cerca de Duáñez

1_414
Uno de los vehículos tras el accidente. / Foto:Soria Noticias
Actualizado 25/01/2016 10:56:56
Soria Noticias

Al parecer, el siniestro, en el que se veían involucrados tres vehículos, se producía en un adelantamiento. El impacto hacía que dos de los turismos quedaban fuera de la calzada a gran distancia uno del otro. Dos menores, trasladados de urgencia al Santa Bárbara

Tres personas han fallecido en un accidente de tráfico ocurrido en torno a las nueve de la noche de este sábado en la carretera nacional N-234, en un choque frontal entre dos vehículos, a escasos metros del cruce con la localidad de Duáñez, pedanía de Candilichera.

El siniestro se ha producido y al parecer, según las primeras estimaciones, por un adelantamiento, donde dos de los vehículos siniestrados quedaban fuera de ambos márgenes la calzada a una gran distancia. El tercero quedaba en medio de la línea de ambos, en mitad de la carretera.

A estas horas se ha podido saber que una de las personas, que fallecían al instante, es una mujer de 35 años y de nacionalidad marroquí, (que responde a las iniciales T. Z.) con residencia en Gómara, mientras que la otra persona es un vecino de Soria de 52 años (F. S. S.) según han avanzado fuentes de la Subdelegación del Gobierno en la provincia, donde lamentablemente comunicaban a las doce de la noche que, otro varón, (J. M. G.), vecino de Huesca, y que viajaba en el primero de los vehículos, fallecía en el hospital Santa Bárbara tras ser trasladado de urgencia.

Además, los servicios de emergencias sanitarias conducían a dicho centro asistencial a dos menores que resultaban heridos.

El accidente ocurría en el punto kilométrico 339,800 de la N-234, entre Duáñez y Carazuelo. El equipo de atestados de la Guardia Civil instruye las diligencias del siniestro que ha hecho interrumpir el trásinto rodado en la carretera hasta la retirada de los vehículos y la limpieza de la vía.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información