Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Canal de YouTube
Ávlared Noticias de Burgos El Espejo de León Carrión Aquí en Salamanca Noticias Segovia SoriaNoticias Pisuerga Noticias El día de Zamora
Compartir:

DEPORTES

El Numancia, suma y sigue en Tenerife

24tenerife
Unai Medina persigue a un jugador rival / Foto: La Liga
Actualizado 25/01/2016 11:51:38
Soria Noticias

Los numantinos continúan sumando lejos de Los Pajaritos, tras empatar sin goles esa tarde frente al Tenerife en el estadio Heliodoro Rodríguez López. Reparto justo de puntos, por lo visto sobre el terreno de juego

Los dos equipos se han repartido un empate que parece justo por lo que se ha visto sobre el terreno de juego.

Aitor Sanz, en el minuto dos, ha rematado a gol un saque de esquina ejecutado por Suso, pero Munir ha atajado el balón sin excesivos problemas, mientras que, poco después, el meta ha enviado a saque de esquina un lanzamiento de Lozano.

El cancerbero soriano ha intervenido de nuevo para atajar en el minuto ocho una nueva tentativa canaria, esta vez por mediación de Omar, quien, desde la frontal, ha buscado sorprender al meta numantino.

El primer intento numantino se ha producido en el minuto 17. Dani Aquino, novedad en el once numantino ante la ausencia de Julio Álvarez, ha cruzado excesivamente su lejano lanzamiento.

Poco a poco el cuadro soriano se ha ido liberando de la presión inicial tinerfeña, aunque su reacción no ha llevado peligro alguno para el marco local, salvo un solitario remate de Alex Alegría al filo de la primera parte, pero el guardameta Dani, sobre la misma raya de gol, ha intuido la intención del delantero y ha desviado el balón con su pierna.

La reanudación se ha abierto con un juego más equilibrado, ya que el equipo soriano se ha posicionado mejor sobre el terreno de juego.

Ambas defensas se han impuesto con solvencias por lo que ha sido necesario esperar para contar alguna ocasión.

En el minuto 69, Nano ha disparado con potencia, pero Munir, en dos tiempo, ha blocado el balón.

Los últimos veinte minutos se han jugado con mucha intensidad por uno y otro equipo, pero ninguno de los dos ha sido capaz de crear una clara ocasión de peligro.

Ficha técnica:

0. CD Tenerife: Dani Hernández, Raúl Cámara, Carlos Ruiz, Jorge Sáenz, Saúl García; Alberto, Aitor Sanz (Nano, min. 67), Vitolo; Suso, Omar (Jairo, min. 77) y Lozano.

0. CD Numancia: Munir; Unai Medina, Regalón, Callens, Luis Valcárce; Gaztañaga, Íñigo Pérez; Aquino (Vicente, min. 71), Marc Mateu (Nacho, min. 92), Pablo Valcárce (Concha, min. 82); y Alex Alegría.

Árbitro: Rubén Eiriz Mata (Comité Territorial Gallego). Amonestó a los jugadores locales Suso, Raúl Cámara y Nano, y a Regalón y Unai Medina, por parte visitante.

Incidencias: encuentro correspondiente a la vigésimo segunda jornada de la Liga, de Segunda división, disputado en Heliodoro Rodríguez López, de Santa Cruz de Tenerife, ante 10.792 espectadores. Se guardó un minuto de silencio por la reciente muerte de Pepe Del Castillo, ex jugador blanquiazul entre los años 1968 y 1974.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información