Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Canal de YouTube
Ávlared Noticias de Burgos El Espejo de León Carrión Aquí en Salamanca Noticias Segovia SoriaNoticias Pisuerga Noticias El día de Zamora
Compartir:

ÁVILA

Ávila en el escaparate de Madrid Fusión

img_50089
El presidente de la Diputación y otros diputados, en Madrid Fusión / Foto: ÁvilaRed
Actualizado 26/01/2016 12:03:45
Ávila Red

Cuenta con la presencia de la Diputación de Ávila con elaboraciones de todo tipo procedentes de distintos puntos de la provincia

En la primera jornada de la cita gastronómica, Iván Fernández, del restaurante Toixos, ha ofrecido su cochinillo deshuesado con escabeche de garbanzos, y David Ramos, de Los Canteros, de Mingorría, sus judías de El Barco de Ávila a la leña con embutidos del Valle Amblés.

Con productos de la marca Ávila Auténtica, el martes participará el chef Fernando Cobián, de El Portazgo, que Cuevas del Valle) que ofrecerá la degustación de judías con perdiz, mientras que el miércoles será Antonia Ibáñez, de La Pitanza de Arranz, de El Tiemblo, quien elabore estofado de carne con emulsión de queso de cabra.

Vinos, embutidos, dulces artesanos y quesos de cabra son los principales productos de Ávila que se ofrecen en Madrid Fusión, donde el presidente de la institución provincial, Jesús Manuel Sánchez Cabrera, ha indicado que esta cita es "uno de los mejores escaparates de la gastronomía en España", por lo que la participación de Ávila Auténtica "contribuye a posicionar la gastronomía abulense a nivel nacional".

Los vicepresidentes Carlos García y Ángel Jiménez, y los diputados Rafael Pérez y Jesús García, también han asistido al evento gastronómico.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información