Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Canal de YouTube
Ávlared Noticias de Burgos El Espejo de León Carrión Aquí en Salamanca Noticias Segovia SoriaNoticias Pisuerga Noticias El día de Zamora
Compartir:

LEóN

“Parecían dos personas distintas”

Actualizado 26/01/2016 12:41:27
Redacción

El primer abogado que atendió a Montserrat y Triana asegura que la asesina confesa se mostró fría cuando habló del asesinato pero se derrumbó en el momento en el que se la preguntó por el acoso que sufría Triana

El primer abogado que atendió a Montserrat González y Triana Martínez, declaró hoy en calidad de Testigo y señaló que "me choco mucho que no hubiera interrogatorio y me sorprendió que durante la declaración de la asesina confesa esta lo hiciese con total normalidad, con frialdad, pero cuando habló del acoso que sufría su hija estaba muy nerviosa, era como si hubiera dos personas allí y por eso pedí que la examinara un forense.".

En la declaración de Triana, idéntica a la de su madre, al letrado le sorprendió una frase dicha por la madre: "deshazte de esto" El letrado aseguró que no le comentaron la posibilidad de que hubieran alcanzado un trato con los policías y detalló que no habló posteriormente con Montserrat por decisión de la juez instructora del caso.

Cuando las visitó en la cárcel, comprobó la indignación de la madre. "Mi hija no tenía que estar aquí porque a mí un policía me dijo que no iba a ingresar en prisión", le dijo al abogado Montserrat.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información