Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Canal de YouTube
Ávlared Noticias de Burgos El Espejo de León Carrión Aquí en Salamanca Noticias Segovia SoriaNoticias Pisuerga Noticias El día de Zamora
Compartir:

ÁVILA

Cuatro detenidos por robar en una urbanización de Hoyo de Pinares

img_50128
Detención del cabecilla de la banda que robaba en chalés de la zona de Pinares /Foto: Ávilared - Guardía Civil
Actualizado 27/01/2016 14:44:53
Ávila Red

El cabecilla de la banda robaba a sus vecinos

Los arrestados están acusados ser presuntos autores de los delitos de robo con fuerza en viviendas y receptación de objetos robados.

La operación Hoyo comenzó a comienzos de 2015 a raíz de la proliferación de robos en el interior de chalés de zonas residenciales destinadas al uso de segunda vivienda, forzando el acceso a los hogares.

La Unidad Orgánica de Policía Judicial de la Guardia Civil de Ávila en colaboración con el puesto de Hoyo de Pinares iniciaron la investigación, que culminó el 15 de enero con la detención del cabecilla de la banda, esclareciéndose 25 robos con fuerza en el interior de viviendas, muchos de ellos cometidos en la urbanización donde vivía el acusado.

Con autorización judicial se efectuó un registro domiciliario, en el que se recuperaron varios objetos sustraídos, que ahora están siendo identificados por sus propietarios.

Más tarde se detuvo a otras tres personas como supuestas autoras de diversos delitos de receptación de objetos robados. La Guardia Civil no ha facilitado ningún datos de los arrestados.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información