Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Canal de YouTube
Ávlared Noticias de Burgos El Espejo de León Carrión Aquí en Salamanca Noticias Segovia SoriaNoticias Pisuerga Noticias El día de Zamora
Compartir:

LEóN

Localizan al abogado Fermín Guerrero

Actualizado 27/01/2016 15:11:45
Redacción

La sexta sesión del juicio por el crimen de Isabel Carrasco tuvo que ser suspendida por la incomparecencia del abogado defensor de Raquel Gago

Fuentes de la Subdelegación del Gobierno han confirmado que han localizado en buen estado de salud al letrado Fermín Guerrero, defensor de la agente de la Policía Local Raquel Gago en el juicio que se sigue en la Audiencia Provincial de León por el asesinato de Isabel Carrasco.

El abogado comparece en estos momentos en la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía donde presta declaración tras haber sido localizado en buen estado en la calle Fray Luis de León de la capital por agentes de la Policía Municipal.

De momento, se desconocen las causas de la desaparición 'temporal' de Guerrero.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información