Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Canal de YouTube
Ávlared Noticias de Burgos El Espejo de León Carrión Aquí en Salamanca Noticias Segovia SoriaNoticias Pisuerga Noticias El día de Zamora
Compartir:

DEPORTES

Natalio cierra cuatro temporadas y media en el Numancia

27natalio
Natalio, en el encuentro frente al Zaragoza / Foto: La Liga
Actualizado 27/01/2016 15:13:53
Soria Noticias

El delantero valenciano rescinde su contrato con la entidad numantina, según confirma el club soriano, tras llegar al equipo soriano en el verano de 2011, procedente del Tenerife

El club soriano ha deseado al futbolista, que finalizaba contrato en junio de 2016, "la mejor suerte personalmente y profesionalmente en su próximo destino".

Natalio había jugado hasta ahora 529 minutos en el Numancia, en los que había marcado dos goles.

Natalio Lorenzo Poquet (Canals, Valencia; 1984) llegó al Numancia en el verano de 2011, procedente del Tenerife, y renovó por tres temporadas con el club soriano en junio de 2013.

El delantero fue máximo goleador del Numancia en la campaña 2012-13, en el que marcó 13 tantos.

Natalio, que comenzó jugando en el equipo alicantino del Pego CF, ha defendido en su carrera profesional las camisetas del Cartagena, Castellón, Almería, Cádiz, Córdoba y Tenerife.

Es el segundo futbolista de la plantilla numantina que ha pedido rescindir su contrato, tras el guardameta Biel Ribas, que fichó por el UCAM Murcia, de Segunda B.

El centrocampista cántabro Antonio Tomás también ha pedido "salir" al club soriano en este mercado de invierno.

El club soriano sondea en el mercado de invierno la contratación de un central y de un centrocampista defensivo.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información