Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Canal de YouTube
Ávlared Noticias de Burgos El Espejo de León Carrión Aquí en Salamanca Noticias Segovia SoriaNoticias Pisuerga Noticias El día de Zamora
Compartir:

LEóN

Suspendido el juicio por el crimen de Isabel Carrasco por la incomparecencia del abogado de Raquel Gago

ICAL317150_2
El abogado Fermín Guerrero junto a su defendida Raquel Gago
Actualizado 27/01/2016 14:24:22
Redacción

El plazo para que se reincorpore o se asigne otro abogado a esta acusada es de cuatro días

La sexta jornada del juicio por el crimen de Isabel Carrasco empezó con sorpresa. El inicio, que estaba previsto para las 09:00 horas, de este tuvo que ser retrasado y finalmente suspendido ? tras dos horas de espera- por la incomparecencia del abogado de Raquel Gago, Fermín Guerrero.

Fermín Guerrero, que se aloja en un piso de León, no contesta a las llamadas ni se conecta a su "whatssap" desde las 19:04 de ayer. La Policía realiza las gestiones pertinentes para intentar localizarlo.

El abogado que lleva la defensa de Montserrat González y a Triana Martínez confirmó esta mañana que ayer comió con el abogado de Raquel Gago y que ambos se despidieron antes de las 17.30 horas.

Guerrero había quedado posteriormente con su clienta, sobre las 19.00 horas, pero no acudió a la cita. Es precisamente sobre esa hora, en concreto a las 19.04 cuando aparece la última conexión del abogado a su 'whatssap'. Tampoco responde a las llamadas telefónicas y lo que se oye es su buzón de voz.

Si el estado del letrado le impidiera ejercer su labor de manera correcta, a la acusada Raquel Gago se le intentaría asignar otro abogado que asumiera su defensa para continuar el juicio. Si después de cuatro días esto no ha sido posible y la agente no contará con alguien que llevará su caso se procedería a la disolución del jurado y se iniciaría de nuevo el proceso.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información