Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Canal de YouTube
Ávlared Noticias de Burgos El Espejo de León Carrión Aquí en Salamanca Noticias Segovia SoriaNoticias Pisuerga Noticias El día de Zamora
Compartir:

ÁVILA

El Ayuntamiento cede una parcela a Aspaym para que construya un centro de rehabilitación

Actualizado 28/01/2016 23:03:14
Ávila Red

La Junta de Gobierno Local ha acordado cambiar la calificación de un terrero de cara a su cesión

Se trata de modificar la calificación jurídica de una parcela de propiedad municipal, situada en el Proyecto de Actuación del Sector ARUP 1/6 Valle Amblés, con una superficie de 1.063,01 metros cuadrados.

Situada en la Carretera de Sonsoles, junto a la sede de la Asociación de Vecinos Valle Amblés, en la calle Caléndula, la parcela pasa de ser un bien de dominio público, dotacional común (uso dotacional deportivo), a patrimonial o de propios, con el fin de vincularla a fines de interés social, sin perjuicio de mantener su calificación urbanística de dotacional común a efectos de aplicar la ordenanza que de cobertura a los usos pretendidos.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información