Ávila Noticias Noticias de Burgos El Espejo de León Carrión Aquí en Salamanca Noticias Segovia SoriaNoticias Pisuerga Noticias El día de Zamora
El Periodico de Castila y León - Diario digital de Castilla y León
El Ayuntamiento cede una parcela a Aspaym para que construya un centro de rehabilitación

El Ayuntamiento cede una parcela a Aspaym para que construya un centro de rehabilitación

ÁVILA
Actualizado 28/01/2016 23:03

La Junta de Gobierno Local ha acordado cambiar la calificación de un terrero de cara a su cesión

Se trata de modificar la calificación jurídica de una parcela de propiedad municipal, situada en el Proyecto de Actuación del Sector ARUP 1/6 Valle Amblés, con una superficie de 1.063,01 metros cuadrados.

Situada en la Carretera de Sonsoles, junto a la sede de la Asociación de Vecinos Valle Amblés, en la calle Caléndula, la parcela pasa de ser un bien de dominio público, dotacional común (uso dotacional deportivo), a patrimonial o de propios, con el fin de vincularla a fines de interés social, sin perjuicio de mantener su calificación urbanística de dotacional común a efectos de aplicar la ordenanza que de cobertura a los usos pretendidos.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información