Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Canal de YouTube
Ávlared Noticias de Burgos El Espejo de León Carrión Aquí en Salamanca Noticias Segovia SoriaNoticias Pisuerga Noticias El día de Zamora
Compartir:

DEPORTES

Roger regresa al Real Valladolid

ccu3trgw8ai7iy2-1795232370
Roger, la pasada temporada, en un partido con el Real Valladolid /Foto: LFP
Actualizado 28/01/2016 12:49:46
Redacción

El delantero llego en calidad de cedido por el Levante y se compromete con la entidad blanquivioleta hasta el próximo 30 de junio

Roger Martí (Torrente, 3 de enero de 1991) ha decidido regresar al Real Valladolid. Ante la falta de minutos en el Levante el delantero valenciano ha tomado la decisión de aceptar la oferta del Pucela. El ariete llega en calidad de cedido por la entidad levantinista y se compromete con la entidad blanquivioleta hasta el próximo 30 de junio.

Tan solo han pasado siete meses desde que Roger defendiera la elástica blanquivioleta por última vez (13 de junio de 2016). El delantero valenciano se rompió el ligamento cruzado de la rodilla el 28 de septiembre de 2015 y tuvo que pasar por quirófano lo que le ocasionó estar en el dique seco durante seis meses.

Roger se forjó en la cantera del Valencia hasta que en 2011 fichó por el Levante. En la entidad grana estuvo hasta 2013 y compaginó filial y primer equipo. En el verano de 2013 salió en calidad de cedido al Real Zaragoza y en el de 2014 al Real Valladolid.

El delantero será presentado hoy a partir de las 13:15 horas tras haberse ejercitado por primera vez con el Real Valladolid en esta nueva etapa en el club blanquivioleta bajo las órdenes de Miguel Ángel Portugal.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información