Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Canal de YouTube
Ávlared Noticias de Burgos El Espejo de León Carrión Aquí en Salamanca Noticias Segovia SoriaNoticias Pisuerga Noticias El día de Zamora
Compartir:

SORIA

Denuncian a un hombre por presunto delito de robo con violencia y fraude

Actualizado 29/01/2016 14:33:20
Soria Noticias

El detenido es vecino de una localidad de la comarca de El Moncayo, y está acusado de violencia contra un empleado de una empresa eléctrica

Agentes de la Guardia Civil del puesto de Ólvega detuvieron en la noche del jueves 28 a un vecino de la comarca moncaína, F.J.O.V., como presunto autor de un delito de robo con violencia e intimidación y otro de defraudación de fluido eléctrico.

Los hechos se habían producido en la localidad donde reside el detenido cuando un empleado de la empresa eléctrica estaba fotografiando con un teléfono móvil pruebas del presunto fraude eléctrico que se estaba cometiendo en un domicilio. El dueño del domicilio, supuestamente, empujó y luego propinó un puñetazo al electricista para después quitarle dos teléfonos móviles.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información