Ávila Noticias Noticias de Burgos El Espejo de León Carrión Aquí en Salamanca Noticias Segovia SoriaNoticias Pisuerga Noticias El día de Zamora
El Periodico de Castila y León - Diario digital de Castilla y León
El nadador Sergio Martín, bronce en el Campeonato de España Open Master de Invierno

El nadador Sergio Martín, bronce en el Campeonato de España Open Master de Invierno

DEPORTES
Actualizado 29/01/2016 10:22

El nadador Sergio Martín Salcedo, del Club Natación Soriano CAEP, se cuelgaEl en Gijón la medalla de bronce en la prueba de 100 metros braza, en la categoría premaster, en el XII Campeonato de España Open Master de Invierno

La natación soriana consigue así un gran éxito en este campeonato que se disputa en Gijón.

Martín Salcedo se ha colgado la medalla de bronce en la prueba de 100 metros braza en la categoría Premaster (nadadores de 20 a 25 años).

El nadador soriano ha marcado un crono de 1:06.80 que le ha servido para subirse al tercer cajón del podio, además de suponer una nueva mejor marca personal.

Con esta prueba ha comenzado con buen pie su andadura en esta competición, en la que participan nada menos que 1.393 nadadores (857 hombres y 536 mujeres) pertenecientes a 156 clubes y que se desarrolla durante cuatro intensas jornadas en piscina de 25 metros.

Martín nadará mañana las pruebas de 50 metros libres y de 200 braza, finalizando su participación el domingo con los 50 braza.

El Campeonato tiene lugar en las instalaciones del Club Santa Olaya, con sede en la ciudad asturiana de Gijón, y representa uno de los hitos del año para la natación master.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información