Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Canal de YouTube
Ávlared Noticias de Burgos El Espejo de León Carrión Aquí en Salamanca Noticias Segovia SoriaNoticias Pisuerga Noticias El día de Zamora
Compartir:

DEPORTES

EL Valladolid quiere refrendar sensaciones ante el Alcorcón

66975767_n__ECR9736-600x337
Roger celebra el gol que dio la victoria al Real Valladolid la pasada temporada en Alcorcón / Foto: LFP
Actualizado 29/01/2016 17:04:46
Redacción

Los blanquivioleta visitan mañana, a partir de las 18:00 horas, el municipal de Santo Domingo con el objetivo de sumar tres puntos que le permitan acercarse a los puestos de play off.

El Real Valladolid viaja mañana hasta la capital de España para medirse, a partir de las 18:00 horas, a la Asociación Deportiva Alcorcón en el estadio municipal de Santo Domingo con el único objetivo de sumar tres nuevos puntos que le permitan acercarse a los puestos de play off.

Tras ganar hace dos jornadas al Mallorca por 0-1 y el domingo pasado al Córdoba por 2-0 en el mejor partido de los blanquivioletas en lo que va de temporada, los de Miguel Ángel Portugal son 11º con 31 puntos, a 3 del play off y 9 por encima del descenso.

Para el encuentro de mañana cuenta con las bajas por lesión de Alfaro, Álvaro Rubio y Óscar. Diego Rubio por decisión técnica y Borja, recién llegado, por motivos burocráticos tampoco estarán en Alcorcón. Quien sí estará es Roger, última incorporación blanquivioleta.

El Alcorcón afronta el partido ante el Real Valladolid con la idea de resarcirse de la derrota sufrida el pasado fin de semana ante el Mallorca por 1-0. A pesar de este tropiezo el conjunto Alfarero es 7º con 34 puntos, los mismos que el Nástic (6º), equipo que cierra los puestos de play off.

El entrenador del conjunto alfarero no podrá contar con Dani ToribioniDani Benítez. El centrocampista última su recuperación tras sufrir una rotura fibrilar el pasado 20 noviembre, mientras que el extremo sigue cumpliendo sanción por dar positivo en cocaína en un control.

El colegiado del encuentro será Areces Franco y podrá seguirse a través de la plataforma de pago Movistar+.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información