Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Canal de YouTube
Ávlared Noticias de Burgos El Espejo de León Carrión Aquí en Salamanca Noticias Segovia SoriaNoticias Pisuerga Noticias El día de Zamora
Compartir:

DEPORTES

Manolo Díaz, nuevo entrenador de la Liga Adelante que es destituido

01manolo
Manolo Díaz da instrucciones en la banda / Foto: Soria Noticias
Actualizado 01/02/2016 10:14:57
Soria Noticias

La vigésimo tercera jornada de la Liga Adelante ha traído también la destitución del hasta ahora entrenador de la SD Ponferradina, Manolo Díaz. La derrota del conjunto berciano (0-2) frente al Mallorca ha precipitado la decisión

El club ha comunicado la decisión de destituir a Manolo Díaz como técnico del equipo, después de que el conjunto berciano haya cosechado un balance de siete victorias, cinco empates y once derrotas en 23 jornadas, que le sitúan en la décimo séptima plaza de la clasificación de la Liga Adelante.

Manolo Díaz llegó al equipo blanquiazul en junio del 2014 y tras varios meses de competición y la última derrota sufrida este fin de semana frente al Mallorca, ha sido cesado de su puesto.

Ahora, la Ponferradina tratará de remontar el vuelo ante el Alcorcón, el Bilbao Athletic y el Numancia las próximas jornadas.

El club ha querido agradecerle su labor al frente del club en un comunicado.

Entre los candidatos que la Deportiva maneja para sustituir a Manolo Díaz pujan con fuerza Fabri, "Boqueron" Esteban y Paco Fernández.

El primero es un clásico de los banquillos. Granada, Lugo, Murcia o Nástic de Tarragona han sido algunas de sus últimos clubes en España, ya que en 2013 emigró para probar suerte en el Panathinaikos. Por su parte, también tiene una dilatada trayectoria en varios clubes de la Segunda División, siendo los ascenso con Xerez y Hércules sus éxitos más recientes.

Paco Fernández es el candidato menos mediático. Su única experiencia en la división de plata fue con el Racing de Santander, club que recogió en Segunda B y consiguió devolver a la Liga Adelante, aunque terminó siendo sustituido en la 27ª jornada de la pasada temporada con los cántabros en puestos de descenso.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información