Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Canal de YouTube
Ávlared Noticias de Burgos El Espejo de León Carrión Aquí en Salamanca Noticias Segovia SoriaNoticias Pisuerga Noticias El día de Zamora
Compartir:

DEPORTES

Nikos Karampelas, cuarto refuerzo del Real Valladolid

7139n_NIKOS_620
Nikos Karampelas en un partido con el Levante / Foto: LFP
Actualizado 01/02/2016 23:36:38
Redacción

El lateral zurdo llega libre tras rescindir con el Levante y se compromete con la entidad blanquivioleta hasta el próximo 30 de junio

Nikos Karampelas (Pirgos, (Élige), Grecia, 20 de diciembre de 1984) se convierte en el cuarto refuerzo invernal del Real Valladolid. Tras las llegadas de Rennella, Borja y Roger, el lateral izquierdo griego, tras rescindir con el Levante, se compromete con la entidad blanquivioleta hasta el próximo 30 de junio con opción a renovar en caso de ascenso.

Primer refuerzo para la línea defensiva del Pucela. Nikos Karampelas también puede actuar en la posición de central.

El nuevo lateral izquierdo del Real Valladolid ha desarrollado toda su carrera en el país heleno, Paniliakos FC, Aris Salónica y AEK de Atenas. En el verano de 2012 fichó por el Levante, equipo en el que no ha tenido grandes oportunidades.

Conocedor de la Primera División, de la UEFA e internacional con la selección absoluta de Grecia. El jugador será presentado el próximo miércoles, 3 de febrero, en las instalaciones del Grupo Adarsa. Previamente se entrenará por primera vez bajo las órdenes de Miguel Ángel Portugal.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información