Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Canal de YouTube
Ávlared Noticias de Burgos El Espejo de León Carrión Aquí en Salamanca Noticias Segovia SoriaNoticias Pisuerga Noticias El día de Zamora
Compartir:

DEPORTES

"¿En un partido de fútbol masculino les habría lanzado besitos y guiñado el ojo?"

img_50305
Jugada del encuentro del domingo entre el Casa Social Católica y el Dinamo Guadalajara Fever /Foto: Ávilared
Actualizado 01/02/2016 10:23:22
Ávila Red

Una jugadora del equipo de fútbol del Casa Social Católica, del grupo quinto de Segunda División, ha denunciado una salida de tono machista por parte de un árbitro auxiliar

Estoy a favor del juego limpio y por tanto de que sancione cualquier conducta de un jugador que esté fuera de las reglas que regulan este deporte, pero también pido justicia y que las normas que regulan el fútbol sean igual de duras con los árbitros o auxiliares que no están a la altura del mismo. Pido no volver a ver a esta persona sobre un terreno de juego en mucho tiempo, porque la misma conducta dirigida a un árbitro por parte de una jugadora sería castigada duramente.

Es triste que siempre nos pasen estas cosas jugando en casa y que jamás hayamos tenido ningún altercado de este tipo cuando jugamos fuera, es triste que las jugadoras prefiramos jugar fuera de casa para no tener que luchar contra los elementos ajenos al fútbol?.

Sólo quiero decir una cosa para terminar y es que amo este deporte y pese a estas cosas, lo seguiré haciendo pero creo que debería respetarse mucho más.

Este equipo se crece ante la adversidad y el domingo que viene lo volverá a hacer porque sabemos y porque queremos Caaaaasa! [Casa Social].".

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información