Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Canal de YouTube
Ávlared Noticias de Burgos El Espejo de León Carrión Aquí en Salamanca Noticias Segovia SoriaNoticias Pisuerga Noticias El día de Zamora
Compartir:

SORIA

Desarticulan un grupo dedicado a la venta de cocaína en Soria

ICAL317936
Dorga y material incautado en la operación 'Polvorín-Tronera'. / Subdelegación
Actualizado 02/02/2016 14:43:06
Soria Noticias

En una operación conjunta entre Guardia Civil y Policía Nacional en Soria se incautan 209 gramos de esta droga, otros 684 de sustancias usadas para el corte, dos balanzas de precisión y un vehículo utilizado para transportar los estupefacientes de Madrid a Soria

Agentes de la Guardia Civil y del Cuerpo Nacional de Policía de Soria, en el marco de la explotación de la Operación Polvorín-Tronera contra el tráfico de drogas a pequeña escala, detenían la semana pasada a D.C.G., de 37 años, y D.Y.P.D., de 30, ambos vecinos de Soria; y a D.S.C., de 34 años y vecino de Madrid, y a W.R.M., de 44 años y vecino de Alcobendas (Madrid), como presuntos integrantes de un grupo criminal dedicado a la venta de cocaína a pequeña escala en la ciudad de Soria.

Durante la operación se realizaron dos registros domiciliarios, uno en Soria y otro en Alcobendas lo que permitió la incautación de 209 gramos de cocaína, 684 gramos de sustancias usadas para el corte, 2 balanzas de precisión y un vehículo utilizado para transportar la droga desde Madrid a Soria donde el grupo la distribuía entre los consumidores finales.

Las diligencias instruidas conjuntamente entre la Unidad Orgánica de Policía Judicial de la Comandancia de la Guardia Civil y la Brigada Provincial de Policía Judicial del Cuerpo Nacional de Policía en Soria fueron entregadas en unión de los detenidos y efectos intervenidos en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 3 de la capital en funciones de guardia, que decretó el ingreso en prisión provisional de dos de los detenidos. Los otros dos quedaron en libertad con cargos.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información