Ávila Noticias Noticias de Burgos El Espejo de León Carrión Aquí en Salamanca Noticias Segovia SoriaNoticias Pisuerga Noticias El día de Zamora
El Periodico de Castila y León - Diario digital de Castilla y León
Óscar Reguera, Carlos Chávez y Belén Rosado, secretarios de la nueva Mesa de las Cortes

Óscar Reguera, Carlos Chávez y Belén Rosado, secretarios de la nueva Mesa de las Cortes

CASTILLA Y LEóN
Actualizado 02/02/2016 21:53

PSOE, Izquierda Unida y UPL votaron en blanco y resto de grupos apoyaron a sus candidatos

Los procuradores Óscar Reguera (PP), Belén Rosado (Ciudadanos) y Carlos Chávez (Podemos) se convirtieron hoy en secretarios de la nueva Mesa de las Cortes de Castilla y León, tras la votación celebrada en el Pleno que arrancó esta tarde en el Parlamento regional y en la que el PSOE, Unión del Pueblo Leonés e Izquierda Unida votaron en blanco, mientras que resto de los grupos apoyaron a sus candidatos.Con la ratificación de este acuerdo, también se cumple el compromiso expresado por Juan Vicente Herrera, presidente de Castilla y León, en su discurso de investidura, que apostó por una Mesa de las Cortes plural.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información