Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Canal de YouTube
Ávlared Noticias de Burgos El Espejo de León Carrión Aquí en Salamanca Noticias Segovia SoriaNoticias Pisuerga Noticias El día de Zamora
Compartir:

LEóN

Raúl Valcarce: Carrasco “insistió en que la oposición fuera imparcial”

ICAL318012_1
Raúl Valcarce
Actualizado 03/02/2016 13:43:04
Redacción

El jefe de Recursos Humanos no vio nada irregular en la convocatoria de la plaza a la que aspiraba Triana

La jornada del juicio por el crimen de Isabel Carrasco de este miércoles contempló seis comparecencias de funcionarios y políticos en activo o que lo fueron de la Diputación de León propuestos por la defensa de Triana Martínez y Montserrat González. Raúl Valcarce y el ex responsable del área de Hacienda, Cipriano Elías Martínez son dos de los testigos más destacados.

"Las órdenes eran tajantes y la presidenta quería que no hubiera ningún tipo de problema y se garantizara la total imparcialidad", subrayó Raúl Valcarce. También negó que se le hubiera pedido a Triana elaborar el temario para la oposición. "Creo que vino del área de Cooperación", señaló. El jefe del Servicio de Recursos Humanos de la Diputación de León, Ángel Lescun también coincidió con el diputado.

También declaró el entonces vicepresidente segundo de la Diputación y responsable de Hacienda, Cipriano Elías Martínez, quien en su día avaló a Triana junto a Javier García-Prieto para entrar en el PP. Declaró que él no se percató del cambio de relación entre víctima y acusada. "No sé decirle si tenían buena relación o mala, yo no vi mala relación y, después, en principio, no noté el cambio", dijo.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información