Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Canal de YouTube
Ávlared Noticias de Burgos El Espejo de León Carrión Aquí en Salamanca Noticias Segovia SoriaNoticias Pisuerga Noticias El día de Zamora
Compartir:

ÁVILA

El Ayuntamiento de Ávila destina 115.000 euros a actividades y entidades

img_50391
Patricia Rodríguez / Foto: Ávilared
Actualizado 04/02/2016 17:12:37
Ávila Red

También se ha dado el visto bueno la licencia ambiental solicitada por la empresa Burger Kam SL para la instalación de un restaurante en la calle Teresa de Calcuta

En ayudas a actividades culturales se destinarán ayudas por valor de 8.000 euros; para actividades extraescolares, 10.000 euros; para entidades de los consejos sociales de los barrios centro-norte y sur, 15.000 euros; para entidades del Consejo Municipal de Mayores, 14.000; en el caso del Consejo Local de Cooperación al Desarrollo, se destinan 40.000; y la convocatoria del Consejo Municipal de la Discapacidad tendrá un importe de 28.000 euros.

Por otra parte, se ha dado el visto bueno la licencia ambiental solicitada por la empresa Burger Kam SL para la instalación de un restaurante en la calle Teresa de Calcuta con vuelta a la calle Pintor Caprotti.

Por otra parte, se ha aprobado un convenio de colaboración con la Gerencia de Servicios Sociales de Castilla y León para el desarrollo del programa Conciliamos este año, dirigido a facilitar la conciliación de la vida familiar y laboral, y que se desarrollará en el Colegio Claudio Sánchez-Albornoz.

También se ha acordado la cesión gratuita del Palacio de Superunda a la Asociación de Periodistas de Ávila para el acto de entrega del II Premio de Periodismo en Positivo.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información