Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Canal de YouTube
Ávlared Noticias de Burgos El Espejo de León Carrión Aquí en Salamanca Noticias Segovia SoriaNoticias Pisuerga Noticias El día de Zamora
Compartir:

BURGOS

Esther Peña será la portavoz del PSOE en la comisión de emigración e inmigración

ImageHandler_1_22
Esther Peña / Foto: noticiasburgos.com
Actualizado 04/02/2016 16:25:58
noticiasburgos.com

Anuncia que los objetivos prioritarios en esta materia serán crear empleo de calidad y oportunidades para que los jóvenes no tengan que ir a otros países, y cumplir la obligación de acoger refugiados

La dirección del Grupo Socialista en el Congreso de los Diputados ha designado a la diputada nacional, y secretaria general del PSOE burgalés, Esther Peña Camarero, como portavoz en la Comisión de Emigración e Inmigración. Un nombramiento con el que la formación en la provincia refuerza su peso, y representación, en la Cámara Baja.

La socialista, que acoge este cargo "como un gran honor y consciente de la responsabilidad que supone", adelanta que centrará todos sus esfuerzos en dos objetivos: "la creación de empleo de calidad y de oportunidades para que los jóvenes -desanimados ante el escenario del mercado laboral de Rajoy: paro o empleo precario- no se vean forzados a irse a otros países; y que España cumpla con su obligación en la acogida de refugiados y seamos así consecuentes con nuestro deber moral de actuar ante una crisis humanitaria".

Peña Camarero es licenciada en Sociología y su currículo incluye la especialidad universitaria en servicios sociales y en integración laboral, una formación que ha aplicado en su trayectoria laboral, puesto que ha sido responsable de gestionar programas de empleo para colectivos en exclusión y jóvenes.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información