Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Canal de YouTube
Ávlared Noticias de Burgos El Espejo de León Carrión Aquí en Salamanca Noticias Segovia SoriaNoticias Pisuerga Noticias El día de Zamora
Compartir:

ÁVILA

La carretera entre Arenas y El Arenal vuelve a abrirse al tráfico

img_50416
Apertura de la carretera AV-P-711, entre Arenas de San Pedro y El Arenal / Foto: Ávilared
Actualizado 05/02/2016 18:01:14
Ávila Red

Esta quedó cerrada tras el derrumbamiento de parte del muro de contención que provocaron las lluvias a la salida de la localidad arenense

El corte de esta carretera se produjo a las 23,46 horas del 10 de enero por las intensas precipitaciones caídas en la zona, que dejó un gran socavón a la altura del kilómetro 0,300, donde se encuentran las piscinas naturales de Arenas.

A la apertura ha acudido el presidente de la Diputación Provincial de Ávila, Jesús Manuel Sánchez Cabrera, quien ha destacado la celeridad de las obras de reconstrucción del muro, que los trabajos se han terminado en 25 días, menos del mes previsto.

Acompañado por el vicepresidente primero y diputado responsable de Vías y Obras, Carlos García, y por el diputado José María García Tiemblo, el presidente de la institución ha señalado que "en la ejecución de los trabajos ha primado el criterio de seguridad, por delante de la rapidez".

Por su parte, el alcalde de Arenas, Juan Carlos Sánchez, ha mostrado su satisfacción por la finalización de la obra en "24 días" así como por su ejecución.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información