Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Canal de YouTube
Ávlared Noticias de Burgos El Espejo de León Carrión Aquí en Salamanca Noticias Segovia SoriaNoticias Pisuerga Noticias El día de Zamora
Compartir:

CULTURA

Estrenos recomendados para febrero 2016

El-Renacido-estrenos-cine-febrero-2016-208x300
Cartel de la película El Renacido
Actualizado 05/02/2016 16:30:00
Aquí en Valladolid

Los días de estreno es según las previsiones ya que al cierre de esta información no están confirmados. La valoración de cada película es la media de sobre los votos emitidos -entre 0 y 10 puntos- y el total de votos es el que figura entre paréntesis

EL RENACIDO.

(EE.UU.) 8,3 (146 206). Aventuras, supervivencia. 156 min. (Día 5)

Durante una expedición en las tierras salvajes americanas, el legendario explorador Hugh Glass es brutalmente atacado por un oso y dado por muerto por los miembros de su propia partida de caza. En su cruzada por sobrevivir, Glass deberá superar un duro invierno mientras busca sin descanso un motivo para seguir adelante y encontrar la redención.

EL ABRAZO DE LA SERPIENTE.

(Colombia) 8,1 (1841). Aventuras, drama. 125 min. (Día 19)

Karamakate es un poderoso chamán de la Amazonia, último superviviente de su tribu, que vive en lo más profundo de la selva en un aislamiento voluntario. Décadas de soledad lo han convertido en una persona desprovista de recuerdos y emociones. Su vacía existencia se verá alterada por la llegada de Evan, un etnobotánico en busca de una poderosa planta sagrada.

BROOKLYN.

(Irlanda) 7,7 (19 577). Drama romántico. 111 min. (Día 26)

Eilis Lacey es una joven inmigrante irlandesa que se va abriendo camino en el Brooklyn de los años cincuenta. Atraída por lo que América promete, abandona la comodidad del hogar materno y lo cambia por las costas de Nueva York. Las iniciales ataduras de la añoranza se aflojan rápidamente cuando un nuevo idilio la arrastra al embriagador encanto del amor.

CAROL.

(Reino Unido) 7,6 (22 365). Drama, romance. 118 min. (Día 5)

Teresa, una joven de 20 años, trabaja en una tienda y sueña con una vida más plena cuando conoce a Carol, una seductora mujer atrapada en un matrimonio adinerado, pero sin amor. A medida que la historia se desarrolla, sus vidas empiezan a desmoronarse mostrando a Carol cada vez más temerosa de perder la custodia de su hija en caso de una separación.

13 HORAS: LOS SOLDADOS SECRETOS DE BENGASI.

(EE.UU.) 7,6 (5115). Thriller, acción. 144 min. (Día 26)

Basada en los hechos reales acontecidos durante el ataque terrorista a la embajada de EEUU en Bengasi (Libia) el 11 de septiembre de 2012. Seis ex militares de élite, cuya tarea era proteger a la CIA, tuvieron el coraje de hacer lo correcto y sostuvieron una lucha, contra todo pronóstico, para defender al personal de la embajada.

ANOMALISA.

(EE.UU.) 7,6 (8894). Animación, comedia. 90 min (Día 19)

Michael Stone, marido, padre y respetado autor de ´Permítame ayudarle a ayudarles` es un hombre mermado, atormentado y deprimido por su banal existencia. De viaje de negocios en Cincinnati, donde dará una conferencia para profesionales de la atención al cliente, llega al Hotel Fregoli. Una vez allí, le asombra descubrir un posible escape a su desesperación.

¡AVE, CÉSAR!

(EE.UU.). Comedia musical. (Día 19)

Hollywood, años 50. Eddie Mannix es un ´mediador` que trabaja para Capital Pictures, uno de los grandes estudios de Hollywood. Su tarea consiste en proteger la vida y la intimidad de las estrellas de cine de todo tipo de problemas y rumores que puedan dañar su reputación. En una súper-producción el actor estrella y protagonista es secuestrado.

LA CORONA PARTIDA.

(España). Drama histórico. 113 min (Día 19)

Mientras Fernando el Católico agoniza, el cardenal Cisneros rememora para el joven Fernando de Habsburgo los tiempos vividos tras la muerte de Isabel la Católica: Fernando II de Aragón y Felipe el Hermoso se enfrentan por el poder, mientras Juana, la legítima heredera al trono, es víctima de la situación y a todos les interesa demostrar su locura e incapacidad para gobernar.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información