Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Canal de YouTube
Ávlared Noticias de Burgos El Espejo de León Carrión Aquí en Salamanca Noticias Segovia SoriaNoticias Pisuerga Noticias El día de Zamora
Compartir:

BURGOS

José María Peña recibirá el Báculo de Oro

ImageHandler_4_4
Foto: noticiasburgos.com
Actualizado 05/02/2016 21:42:12
noticiasburgos.com

José María Peña recibirá el próximo domingo el Báculo de Oro, distinción que concede la Federación de Peñas y Asociaciones de San Lesmes con motivo de la festividad del patrón de Burgos

La Federación de Peñas y Asociaciones de San Lesmes concederá el próximo domingo a José María Peña el Báculo de Oro, distinción que se entrega para reconocer la trayectoria profesional y personal de un burgalés, en este año, la de José María Peña, ex alcalde de Burgos y gerente del Polo de Promoción de la ciudad. En el caso de Peña, por su dedicación a la ciudad y su especial relación con las Asociaciones y Peñas de la ciudad.

Javier Lacalle recibía hoy al que fue su predecesor, acompañado de miembros de la Federación de Peñas y Asociaciones de San Lesmes.

José María Peña ha mostrado su satisfacción por recibir este galardón, que le será entregado el próximo domingo a las 14:00h en el Monasterio de San Juan. Peña recibe el testigo de Antonio Giménez Rico, y anteriormente, Carlos García Girón o Federico Vélez, "Fede".

José María Peña nació en La Nuez de Abajo en 1937. Economista de profesión, fue alcalde entre 1979 y 1992. Anteriormente, fue gerente del Polo de Promoción y Desarrollo de Burgos, el germen industrial de la ciudad.

El pasado año fue distinguido por la Cofradía de San Antón con el Tito de Oro, en reconocimiento a su trabajo por Gamonal, tanto como gerente del Polo que allí se instaló como en su etapa de alcalde de la ciudad.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información