Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Canal de YouTube
Ávlared Noticias de Burgos El Espejo de León Carrión Aquí en Salamanca Noticias Segovia SoriaNoticias Pisuerga Noticias El día de Zamora
Compartir:

PALENCIA

El ministro de Educación se acerca al espacio de Alimentos de Palencia

Actualizado 05/02/2016 21:45:21
Carrión

Los empresarios palentinos presentes en la feria; la presidenta de la institución provincial, Ángeles Armisén; y el vicepresidente y diputado de Promoción Económica, Luis Calderón, recibieron a Méndez de Vigo en dicho recinto

El ministro de Educación y Cultura, Iñigo Méndez de Vigo ?diputado electo por Palencia?, visitó el pasado 26 de enero el espacio promocional que ha instalado la Diputación de Palencia en el escaparate de Madrid Fusión para dar a conocer la marca Alimentos de Palencia.

Los empresarios palentinos presentes en la feria; la presidenta de la institución provincial, Ángeles Armisén; y el vicepresidente y diputado de Promoción Económica, Luis Calderón, recibieron a Méndez de Vigo en dicho recinto.

A lo largo de toda la jornada los representantes institucionales recorrieron buena parte de los stands montados en este foro gastronómico, para conocer las tendencias, ofertas y presentaciones que ofrecen el resto de productores y hosteleros del panorama mundial, porque "es importante para seguir trabajando en una línea adecuada y optimizar todos los recursos y productos que tenemos en nuestra fantástica provincia", indicó Ángeles Armisén.

Numerosas personalidades del mundo de la gastronomía y cocineros de renombre, como Juan Andrés, también se han pasado por el espacio de Alimentos de Palencia.

La diputación palentina apuesta por seguir promocionando los productos y la hostelería como motor de impulso económico para la provincia.

Tanto productores como hosteleros palentinos participantes en Madrid Fusión han asistido a las jornadas que se han ido desarrollando en los auditorios, así como al programa de actividades que se desarrollaran en el escenario polivalente y a los talleres magistrales.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información