Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Canal de YouTube
Ávlared Noticias de Burgos El Espejo de León Carrión Aquí en Salamanca Noticias Segovia SoriaNoticias Pisuerga Noticias El día de Zamora
Compartir:

DEPORTES

El Numancia, ilusionado con seguir su buena racha a domicilio en Elche

05arrasate
Jagoba Arrasate / Foto: Soria Noticias
Actualizado 05/02/2016 15:39:36
Soria Noticias

El Numancia viaja a tierras alicantinas con la intención de continuar su racha positiva a domicilio en Elche, tras empatar en Tenerife y ganar en Lugo y Albacete en el nuevo año, resultados que le han salvado los números en la clasificación

El técnico numantino Jagoba Arrasate, que ha comparecido hoy en rueda de prensa, antes de iniciar el viaje a Elche, ha resaltado el reto "ilusionante" que afrontan en este desplazamiento donde medirán a un rival que está en su mejor momento de forma y resultados.

"Es verdad que está en buen momento y será complicado. Es un equipo de los llamados a estar arriba", ha resaltado.

El técnico numantino ha deseado que su equipo siga haciendo las cosas bien a domicilio, mostrando esa fortaleza defensiva que ha exhibido en sus últimos desplazamientos, aunque ha advertido que necesitarán "más cosas" para puntuar.

"Hay que hacer un partido incómodo al Elche pero sólo defendiendo es difícil conseguir un resultado. Estamos haciendo daño en transiciones y a ver si podemos hacerlo en ataque posicional", ha avanzado.

Arrasate ha confirmado que el once titular de la última jornada tendrá continuidad en Elche.

El técnico ha destacado la zona ofensiva del conjunto ilicitano, con muchos registros.

"No necesita ser mejor para ganar por la gente de arriba que tiene", ha apuntado.

El partido de ida, en Los Pajaritos, se saldó con un empate sin goles.

Las únicas bajas por lesión en la plantilla numantina son las de Javier del Pino y David Concha.

Además se han quedado fuera de la convocatoria los defensas Juanma y Ripa.

En la expedición han entrado uno de los refuerzos en el mercado de invierno, el centrocampista Antonio Martínez, y se ha quedado el delantero Jorge Díaz, por haber entrenado sólo tres días y era "arriesgado" que entrará en la convocatoria.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información