Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Canal de YouTube
Ávlared Noticias de Burgos El Espejo de León Carrión Aquí en Salamanca Noticias Segovia SoriaNoticias Pisuerga Noticias El día de Zamora
Compartir:

BURGOS

El Ayuntamiento promueve una actividad de difusión de la campaña "Burgos, por el comercio justo" que se celebrará en Alcampo

ImageHandler_2_14
Actualizado 08/02/2016 10:30:12
noticiasburgos.com

El 12 de febrero tendrá lugar una representación de títeres y una degustación de chocolate de Comercio Justo para público infantil

El Grupo de Trabajo "Burgos, por el Comercio Justo" organiza el próximo viernes 12 de febrero, junto con el hipermercado Alcampo, una actividad de sensibilización dirigida a público infantil en la que podrán disfrutar del espectáculo de títeres "Dices tú de roble...", que promociona una alimentación sana y sostenible, y a continuación, les invitaremos a una taza de chocolate de Comercio Justo. El programa está patrocinado por el Ayuntamiento de Burgos.

La actividad, tendrá lugar en la planta superior del hipermercado Alcampo con tres sesiones diferentes, a las 17, 18 y 19h., y con una asistencia máxima de 60 menores en cada actuación. Las invitaciones se pueden recoger de manera gratuita (máximo 4 entradas por persona) en el mostrador de Atención al Cliente de Alcampo, en la 1ª planta del Centro Cívico San Juan o en la sede de la ONG Amycos, en C/ Molinillo 3.

Con esta iniciativa, el Grupo de Trabajo "Burgos, por el Comercio Justo" sigue avanzando para que Burgos obtenga la distinción internacional de Ciudad por el Comercio Justo, sumando esfuerzos para que esta herramienta de cooperación al desarrollo esté cada vez más presente en los diferentes ámbitos de la sociedad burgalesa.

Alcampo hace una clara apuesta por facilitar el acceso al mercado a pequeños productores de países en vías de desarrollo y hacerlo en condiciones óptimas. Por ello acoge en sus lineales un amplio surtido de productos de Comercio Justo que se ha visto incrementado desde 2002, año en que comenzó su relación con Oxfam Intermon.

Además, el hipermercado Alcampo se distingue por ofrecer una diversa variedad de productos de comercio justo (cacao instantáneo, crema de cacao, turrones, chocolate en polvo, tabletas de chocolate, arroz y azúcar), que ofrece en sus lineales durante todo el año y estarán visibles en un expositor durante la actividad.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información