Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Canal de YouTube
Ávlared Noticias de Burgos El Espejo de León Carrión Aquí en Salamanca Noticias Segovia SoriaNoticias Pisuerga Noticias El día de Zamora
Compartir:

BURGOS

Detenida por una agresión con arma blanca

ImageHandler_1_25
Comisaria de Policía de Burgos / Foto: noticiasburgos.com
Actualizado 08/02/2016 17:55:23
noticiasburgos.com

Un cliente que testigo de los hechos salió en defensa del camarero y ambos fueron agredidos por la mujer

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía han detenido a la mujer X.P.N.M., de 43 años, por un presunto delito de lesiones, tras acudir a un establecimiento de hostelería del centro de la ciudad donde, después de tomar una consumición y negarse a abonarla, la emprendió contra el camarero. Un cliente que testigo de los hechos salió en defensa del camarero y ambos fueron agredidos por la mujer, al parecer, con unas tijeras de pequeño tamaño que sacó del bolso, aunque no precisaron asistencia médica. Una llamada al 091 facilitó que los agentes localizaran a la mujer en las proximidades, cuando ya se iba del lugar.

Detenidos por malos tratos mutuos

Policías de la Comisaría de Burgos han detenido a P.C.C., de 52 años y a la mujer M.I.V.H., de 46 años, por un presunto delito de malos tratos mutuos. Una llamada al 091 alertó de que se estaba produciendo un episodio de violencia en un domicilio. Los agentes comprobaron que ambos presentaban signos evidentes de agresión y reconocieron que habían discutido y se habían agredido mutuamente, en presencia de un hijo. Al parecer, no era el primer episodio de violencia protagonizado por la pareja.

Detenido por delito contra la salud pública

Efectivos del Cuerpo Nacional de Policía han detenido a A.M.L., de 45 años, por un presunto delito contra la salud pública. Una patrulla observó que dos sujetos se entrevistaban en el centro de la ciudad y llevaban algo en las manos. Al advertir la presencia policial, ambos se separaron e intentaron abandonar el lugar en direcciones opuestas, lo que motivó que fueran identificados. En el registro de uno de ellos le fueron ocupados unos sesenta euros, una bolsa con marihuana, otra con hachís, distribuida en muy pequeñas cantidades y una navaja de pequeño tamaño. El otro sujeto, al parecer, se trataba del presunto cliente.

Detenido por atentado a agentes de la autoridad

La Policía Nacional ha detenido a C.R.M., de 41 años, por un presunto delito de atentado a agentes de la autoridad. Una llamada al 091 alertó de que un sujeto había agredido a su vecino, menor de edad, al que estaba esperando de madrugada en el portal y, al ser recriminado por el padre de la víctima, le había amenazado y golpeado la puerta del domicilio de ambos mientras les retaba a que la abrieran. Cuando los agentes atendían a las víctimas en el portal, bajó a la calle el agresor y continuó con su actitud intimidatoria y amenazante contra el padre y el hijo, en presencia de los policías. Lejos de atender las indicaciones de los agentes, la emprendió también contra ellos, insultándolos y abalanzándose para agredirlos, por lo que tuvieron que reducirlo. Uno de los policías resultó contusionado y precisó asistencia médica.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información