Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Canal de YouTube
Ávlared Noticias de Burgos El Espejo de León Carrión Aquí en Salamanca Noticias Segovia SoriaNoticias Pisuerga Noticias El día de Zamora
Compartir:

LEóN

“Es imposible que Raquel esté implicada”

ICAL318506_2
Raquel Gago y su abogado, Fermín Guerrero, a su llegada a la Audiencia Provncial de León
Actualizado 08/02/2016 11:13:35
Redacción

Varios compañeros de la agente imputada en el crimen de Isabel Carrasco aseguran que se pone "nerviosa en situaciones complicadas" y dicen que "no la gustan las armas"

Comienza la cuarta semana del juicio por el crimen de Isabel Carrasco en la Audiencia Provincial de León. En la comparecencia de hoy están previstos los testimonios de nueve testigos, después de la renuncia de de la defensa a tres de los previamente citados, y la presentación de pruebas periciales balísticas y de informática.

Un subinspector que trabajó con Gago en abril de 2014 indicó que era "introvertida, amable, responsable, disciplinada y de buen trató". A su vez señaló que la acusada en situaciones graves prefiere "trabajar en el otro lado, con testigos o víctimas". Me sorprendió su supuesta implicación en la muerte de Isabel Carrasco", aseguró el agente.

Otros compañeros de la agente también reconocieron su sorpresa al saber de la supuesta implicación de Gago en el crimen de la dirigente 'popular'. Ambos aseguraron que no la "ven para nada en situaciones tensas".

Hubo un par de intervenciones en las que se quedó "parada o impasible", según describió un compañero de la agente. Una reacción que se prolongaba después del incidente, durante hora y pico o dos horas. También afirmó que la habría colocado en el último lugar de una hipotética lista de policías que podrían haberse visto implicados en un acto violento.

Un compañero de Raquel desde hace 17 años la definió como "muy amable, muy educada y de trato cordial, posiblemente introvertida", añadió que nunca tuvo ningún incidente con ella. También patrulló con una colega que sí conocía, al contrario que el resto, que Gago tenía pareja y que coincidió con los otros testimonios en su perplejidad por la posible relación de la agente con el crimen.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información