Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Canal de YouTube
Ávlared Noticias de Burgos El Espejo de León Carrión Aquí en Salamanca Noticias Segovia SoriaNoticias Pisuerga Noticias El día de Zamora
Compartir:

DEPORTES

El Numancia recurre la tarjeta roja a su delantero Alex Alegría

08alex
Alex Alegría, en una acción con el Numancia / Foto: Soria Noticias
Actualizado 08/02/2016 12:35:29
Soria Noticias

El club rojillo ha confirmado hoy que presentará recurso ante el comité de competición por la tarjeta roja que el colegiado del encuentro Elche-Numancia, enseñó al delantero

El colegio asturiano Victor Areces ha recogido en el acta del partido que expulsó en el minuto 83 a Alex Alegría por "golpear a un contrario con el brazo con fuerza excesiva, teniéndole por objeto y no estando el balón a distancia de ser jugado".

El delantero cedido por el Betis al Numancia forcejeó con un defensor ilicitano para desmarcarse y el jugador rival cayó al suelo, según se puede ver en las imágenes que el club soriano ha visionado antes de decidir hoy presentar el correspondiente recurso ante el comité de competición.

Alegría se ha convertido en el delantero centro de referencia tras la marca en el mercado de invierno de Óscar Diaz al Mallorca, próximo rival del conjunto numantino.

La principal opción para sustituir a Alegría, si finalmente competición no admite el recurso, es Dani Aquino.

El técnico numantino Jagoba Arrasate no podrá contar con el centrocampista Pablo Valcarce, que vio en Elche su quinta tarjeta amarilla.

El próximo domingo el Numancia buscará la victoria que se le resiste en Los Pajaritos, frente al Real Mallorca que llegará de perder en casa frente al filial del Athletic Club (2-3).

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información