Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Canal de YouTube
Ávlared Noticias de Burgos El Espejo de León Carrión Aquí en Salamanca Noticias Segovia SoriaNoticias Pisuerga Noticias El día de Zamora
Compartir:

SORIA

Unanimidad para que las obras del hospital de Soria terminen esta legislatura

08hospital
La terminación de las obras, una de las principales demandas de los sorianos / Foto: Soria Noticias
Actualizado 08/02/2016 14:32:12
Soria Noticias

Todos los grupos políticos de las Cortes regionales apoyan que la segunda fase de las obras del hospital Santa Bárbara de Soria se terminen en esta legislatura, según la enmienda presentada por el PP en la Comisión de Sanidad

El procurador soriano Pedro Antonio Heras, que ha sido el encargado de defender la enmiend, ha asegurado que "es necesario continuar con la inversión en el Hospital Santa Bárbara de Soria, que bien lo merece, igual que lo merecen todos los usuarios sorianos de la sanidad"

Además ha subrayado que con esta enmienda lo que se persigue es retomar el ritmo presupuestario inicialmente previsto con el fin de terminar las obras de la segunda fase en el Hospital Santa Bárbara de Soria durante esta legislatura y la ejecución del 100 cien de lo presupuestado para el Hospital de Soria.

"Es necesario continuar con la inversión en el Hospital Santa Bárbara de Soria, que bien lo merece, igual que lo merecen todos los usuarios sorianos de la sanidad", ha asegurado Heras, quien ha apuntado además que la enmienda aprobada por todos los grupos políticos es "un impulso parlamentario para que la Junta continúe con el esfuerzo inversor y ejecute las obras de la segunda fase".

"Estamos muy satisfechos porque esta enmienda ha contado con el visto bueno del 100 ciento de los miembros de la Comisión de Sanidad de las Cortes de Castilla y León", ha detallado Heras, quien ha recordado que "durante los últimos meses se han concluido las obras de las áreas de Traumatología, Medicina Interna y Ginecología tras la remodelación que ha llevado a cado la Junta de Castilla y León".

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información