Ávila Noticias Noticias de Burgos El Espejo de León Carrión Aquí en Salamanca Noticias Segovia SoriaNoticias Pisuerga Noticias El día de Zamora
El Periodico de Castila y León - Diario digital de Castilla y León
Alex Alegría espera que Competición le retire la tarjeta roja

Alex Alegría espera que Competición le retire la tarjeta roja

DEPORTES
Actualizado 09/02/2016 15:28

El delantero numantino, expulsado por roja directa el pasado fin de semana en Elche, tiene esperanzas de que el Comité de Competición de la RFEF le retire la tarjeta roja que vio en el último encuentro. A su juicio no hubo ningún tipo de agresión

Alegría ha señalado hoy a los periodistas al término del entrenamiento que la semana está resultando un poco complicada para él porque desconoce si podrá jugar el próximo domingo frente al Mallorca.

"No sé si voy a poder jugar el domingo y tengo la esperanza que me quiten la tarjeta; en las imágenes se ve que no hay ninguna agresión ni nada", ha declarado.

El Numancia ha recurrido al Comité de Competición de la RFEF la tarjeta roja mostrada por el colegiado Victor Areces.

El delantero numantino ha rechazado que agrediera a su defensor en la acción que significó su expulsión y, en este sentido, ha apuntado que al término del partido habló con el propio defensa Armando y éste le reconoció que se resbaló en el forcejeo entre los dos jugadores.

"Nos tuvimos agarrando pero nada más", ha apuntado.

Alegría, que lleva siete goles con el Numancia, ha señalado que "toca" ganar el próximo domingo en Los Pajaritos, después de tres meses sin hacerlo.

Rival complicado

El delantero ha reconocido que en la jugada anterior le hizo lo mismo el defensa y no le sacó ni amarilla.

El delantero, cedido por el Betis esta temporada al Numancia, ha asegurado que el Mallorca será un partido complicado, tras los refuerzos realizados en el mercado de invierno.

Alex Alegría, que lleva siete goles en su debut en la Liga Adelante, ha ase

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información