Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Canal de YouTube
Ávlared Noticias de Burgos El Espejo de León Carrión Aquí en Salamanca Noticias Segovia SoriaNoticias Pisuerga Noticias El día de Zamora
Compartir:

ÁVILA

C´s, en contra de la comisión por pagar la ORA con el móvil

img_50763
Aplicación para pagar la ORA desde dispositivos móviles / Foto: Ávilared
Actualizado 09/02/2016 10:43:27
Ávila Red

La formación naranja a pedido explicaciones en el Ayuntamiento de Ávila por el recargo del 10% que se cobra

El Grupo Municipal de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Ávila ha pedido explicaciones al equipo de Gobierno del PP por el recargo del diez por ciento que se aplica a los usuarios de la aplicación para dispositivos móviles de la ORA.

Según esta formación, las tasas municipales "en ningún caso" pueden llevar un sobrecargo, por lo que han pedido que se intervenga para regularizar la situación "cuanto antes".

La formación ha alegado que "puede existir cierta controversia" en el recargo que la empresa que gestiona la aplicación realiza, pese a considerar que se trata de un servicio "muy apropiado y beneficioso" para los usuarios y para la empresa, al ahorrar tiempo, además de porque "mejora" el trabajo de los controladores.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información