Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Canal de YouTube
Ávlared Noticias de Burgos El Espejo de León Carrión Aquí en Salamanca Noticias Segovia SoriaNoticias Pisuerga Noticias El día de Zamora
Compartir:

SORIA

Lucas sustituirá a Barberá en la Comisión Constitucional del Senado

Lucas1
Juan José Lucas, en una imagen de archivo. / SN
Actualizado 09/02/2016 21:33:46
Soria Noticias

El burgense ejercerá la presidencia de este órgano de la Cámara Alta donde tiene mayoría absoluta el Partido Popular tras los últimos comicios

El burgense Juan José Lucas, nombrado senador autonómico de Castilla y León, ostentará la presidencia de la Comisión Constitucional en la Cámara Alta.

Una designación por la que sustituirá a Rita Barberá, también aforada autonómica por la Comunidad Valenciana, y que presidía este órgano en la sede parlamentaria en la última legislatura.

En la actualidad, el PP preside, salvo una, todas las comisiones del Senado, donde tiene mayoría absoluta tras las elecciones generales de diciembre. Es el PSOE quien encabeza la única, la referida a Presupuestos.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información